*Tonantzin Fernández realizó el corte de listón del corredor de ofrendas y las actividades programadas*
Desde Puebla
San Pedro Cholula- Ayuntamiento, presidido por Tonantzin Fernández, inauguró las festividades del “Huey Miccailhuitl, la Gran Fiesta de los Muertos”, el cual tiene diversas actividades programadas hasta el próximo 3 de noviembre.
Con el corte de listón para el corredor de ofrendas y la hojaldra monumental, se abrieron las puertas del Museo Caballero Águila, donde las diferentes dependencias y direcciones de la administración 2024-2027 colocaron sus ofrendas.

Posterior a la inauguración, la presidenta municipal, el cuerpo de regidores, secretarios y directores realizaron un recorrido por el inmueble, el Zócalo y el Parque Soria, donde fueron colocadas diversas ofrendas por diferentes sectores.
En su mensaje, Tonantzin Fernández comentó que, para su administración, es fundamental el rescate de las costumbres y tradiciones de San Pedro Cholula, “arrancamos con mucha fuerza y agradezco a todos aquellos que se han sumado a este esfuerzo, tenemos todo para detonar la cultura en nuestro municipio y así lo haremos durante nuestro gobierno”, afirmó.
Finalmente, exhortó a las y los cholultecas a participar en todas las actividades programadas para estas festividades de Día de Muertos y reiteró la apertura de su gobierno hacia todos los sectores que deseen impulsar al municipio.
You may also like
-
¡IMPERDIBLE! Lánzate a la 5ª Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco.
-
Tonantzin Fernández impulsa la dignificación del Mercado Cosme del Razo.
-
Detienen a tres en Atlixco por agredir a un hombre
-
Fortalece San Pedro Cholula coordinación regional para reforzar la seguridad en juntas auxiliares.
-
Inicia construcción del hospital del IMSS Amozoc