Jorge Barrientos
El diputado local Pavel Gaspar Ramírez, precandidato a suceder a Olga Romero Garci-Crespo en la dirigencia de Morena en Puebla, dijo que no cumple con los requisitos de la convocatoria, ya que no es consejero del partido, una condición presuntamente necesaria para postularse.
A pesar de esto, Ramírez se mostró agradecido por la confianza que sus compañeros han expresado en él.
Reconoció su deseo de asumir el liderazgo de Morena en Puebla, pero destacó la importancia de esperar los tiempos adecuados, dado que actualmente no cumple con el perfil requerido.
Ramírez también expresó su respaldo a David Rivera Vivanco, otro posible candidato para la dirigencia, describiéndolo como un joven comprometido con las causas sociales y de izquierda.
You may also like
-
Congreso dará seguimiento a investigación en Tehuitzingo: Pável Gaspar
-
EU no ha entregado a nadie de las 269 solicitudes de extradición hechas por México desde 2018: Sheinbaum
-
Confirman primer caso de ébola sin vacuna en Estados Unidos
-
Invita León XIV a promover una comunicación con verdad
-
Banda los Recoditos se colocan hoy en el #1 de Billboard con “En coma inducido”