María Arévalo
El presidente de la comisión de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente de Cabildo, Rodrigo Durán, señaló que seis mil árboles representan un riesgo para la ciudadanía y no dos mil 500, como se informó hace unos días.
“Se había mencionado que eran dos mil 500 árboles, pero resulta que no es así, son seis mil, solo hicieron el estudio, pero no ejecutaron nada y ponen en riesgo la vida de la gente”, destacó.
Asimismo, indicó que ya hay un trabajo con el secretario de Medio Ambiente, Iván Herrera Villagómez y l presidente municipal, José Chedraui Budib para determinar qué hacer.
Resaltó que esta administración tiene que hacer un estudio a fondo, porque desconocen la totalidad de ejemplares que se tienen que talar o con alguna enfermedad.
You may also like
-
En 2027 se establecerá la casa de representación de Puebla en Houston: Armenta
-
Esperamos dictamen de Profepa para continuar el convenio con los ocho municipios conurbados: Omar Rodríguez
-
Detienen en Amozoc a presunto miembro de la delincuencia organizada
-
Ayuntamiento de Puebla explica acuerdo contractual de 24% en prestaciones directas y 4% de incremento al salario para personal de limpia
-
Video: Naranjitas se manifestaron en el palacio municipal