Staff/RG
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo sentencia condenatoria de 9 años, 3 meses de prisión, contra Antonio N. penalmente responsable del delito de homicidio calificado en grado de tentativa y daño en propiedad ajena.
Mediante datos de prueba se esclareció que el 12 de agosto de 2022, en la localidad de San Juan Colón del municipio de Izúcar de Matamoros, el hoy sentenciado realizó disparos contra un agente investigador que realizaba acciones para el cumplimiento de una orden de aprehensión.
La víctima recibió 2 disparos en el chaleco balístico, además su vehículo oficial también resultó con daños.
Por lo anterior, el 19 de agosto de 2022 se obtuvo la vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
El 04 de octubre de 2024, el Tribunal de Enjuiciamiento, impuso a Antonio N. una pena de 9 años 3 meses de prisión, por el delito de homicidio en grado de tentativa, y una pena de 3 años, 26 días de prisión, por daño en propiedad ajena.
Asimismo, deberá exhibir la cantidad de $76,976.00 como pago de la reparación del daño moral.
You may also like
-
Papa León XIV inicia este viernes su viaje apostólico por América Latina; su primer destino es Uruguay
-
Sheinbaum dice que el INE se tiene que sanear y acusa mafia electoral
-
Morena admite queja en contra de Omar Muñoz, presidente municipal de Cuautlancingo, por presunta violencia política de género
-
Denuncian que Osvaldo Guzmán Sánchez realiza campaña con presunto uso de recursos municipales en Tlacuilotepec
-
“Empezó a sangrar”: Carlos Rivera estaría teniendo fuertes complicaciones de salud