Erika Méndez
Cinco municipios de Puebla registran caída de ceniza del volcán Popocatépetl, informó la dirección de Protección Civil, tras la intensa actividad del coloso.
La coordinación señaló que los afectados son: Calpan, Domingo Arenas, Huejotzingo, San Nicolás de los Ranchos y Atlixco.
Indicó que el volcán ha mantenido una constante emisión de ceniza, vapor de agua y gas. Y ha presentado varios períodos de tremor.
La mayor intensidad se registró entre las 23:00 horas del día de ayer y las 00:00 horas del día de hoy.
Con expulsión de materia balístico alrededor del cráter, actividad contemplada dentro del nivel de Alertamiento Volcánico, Amarillo Fase 2.
You may also like
-
FIFA mantiene el horario original del México vs Inglaterra
-
Reafirma Pável Gaspar trabajo legislativo para fortalecer la educación y las oportunidades de las juventudes en la Mixteca
-
Investigadores del INAOE en la lista del ranking internacional de ciencia 2026
-
Colombia vence por la mínima a Ghana y avanza a los octavos de final
-
Argentina eliminó a Cabo Verde en auténtico partidazo y avanzó a octavos de final