María Huerta
A fin de crear nuevas plazas en las universidades y la inauguración de sedes, la federación tiene un presupuesto de 5 mil millones de pesos.
Al respecto, Claudia Sheinbaum dijo que estos fondos se dispersarán a través de las secretarías de Educación y Ciencia.
“Hay un presupuesto de 5 mil millones de pesos para las nuevas escuelas, incluidas desde la básica hasta la media y superior. La secretaría de Ciencias va a estar encargada de la Rosario Castellanos y la de Salud”, agregó.
En otro tema, luego de que se detuvo al presunto autor material del homicidio del sacerdote Marcelo Pérez, la mandataria indicó que la Fiscalía General de la República estará en contacto con la de Chiapas, para que no se rompa el hilo de las indagatorias.
You may also like
-
Clausurarían la academia militar Ignacio Zaragoza: SEP
-
Sigue el apartado ilegal y arbitrario de lugares en el Centro Histórico de Puebla capital
-
Anuncian cierres en la autopista México-Puebla durante vaca
-
“Yo no promuevo ni desaliento a nadie”, aseguró Armenta sobre el 2027
-
Sigue suspendido el rescate de cadáveres en Cuetzalan