– _Instó a los elementos policiales a refrendar su compromiso en beneficio de las y los poblanos_
Desde Puebla
El presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, instó a los mandos, elementos policiales y las y los trabajadores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para que pongan todo su esfuerzo en las acciones para garantizar la tranquilidad y recuperar la confianza de las y los poblanos.
El titular de la dependencia, Fernando Rosales Solís, expuso al presidente municipal las primeras acciones en materia de seguridad relacionadas con operativos, seguimiento por delitos del fuero común, sistema de videovigilancia, distribución de los elementos de seguridad, entre otros.

Chedraui Budib reconoció el trabajo de las y los elementos y, al tiempo de señalar que se velará por su bienestar, les hizo un llamado para refrendar su compromiso para resguardar el orden y preservar la paz en favor de las y los poblanos.
El alcalde recorrió las instalaciones de la dependencia y especificó, junto con el secretario de Seguridad Ciudadana, la ruta a seguir en la materia.
You may also like
-
El sueldo no es lo único: 38% de las mujeres en México prioriza su bienestar y el cuidado familiar al elegir cómo trabajar
-
Gobiernos de Puebla y Veracruz refuerzan cooperación en seguridad
-
Lilia Cedillo encabezó bienvenida a la comunidad estudiantil BUAP en CU2
-
Armenta instruye a Choco Parra a reunirse con directivos de VW para acuerdo entre empresa y sindicato
-
Violencia digital afecta al 25% de mujeres que usan Internet en Puebla