Staff/RG
La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió orden de cateo en un inmueble del municipio de Tehuacán, donde aseguró a Cristopher N. en posesión de metanfetamina y marihuana.
El 04 de octubre de 2024, se solicitó y obtuvo orden de cateo por la presunta comercialización de narcóticos en la colonia Los Pinos. Al día siguiente agentes investigadores desahogaron la diligencia, logrando la detención de Cristopher N. y el aseguramiento de: 100 bolsas con 14.90 gramos de metanfetamina, 15 bolsas con 105.86 gramos de marihuana, y 01 báscula gramera.
El 11 de octubre en audiencia, la Fiscalía de Puebla logró obtener su vinculación a proceso por delitos contra la salud en la modalidad de posesión con fines de suministro, en tanto, la autoridad judicial le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada.
You may also like
-
Sacrifican al perro con una grave herida en la cabeza, confirma la FGE
-
Sin éxito, la búsqueda de trabajadores de la CFE desaparecidos en la Sierra Norte
-
Aseguran en Tepeaca inmueble y pipas vinculadas con el robo de combustible
-
FGE vuelve a hacer diligencias por el “tirador de la Atlixcáyotl”
-
Servicio social: Piden apoyo para localizar a dos personas