La Policía Estatal Turística logró recuperar las pertenencias de la víctima
Desde Puebla
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como resultado de una pronta intervención, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a dos hombres por el delito de robo agravado.
La acción a cargo de la Policía Estatal Turística permitió la detención de Luis Antonio N., y José Roberto N., ambos de 30 años, quienes fueron señalados por una ciudadana como responsables de desapoderarla de un equipo telefónico.
Mediante la intervención que tuvo lugar en el paradero de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), ubicado a la altura de la colonia El Carmen, las fuerzas estatales lograron recuperar el teléfono de la víctima.
Finalmente, Luis Antonio N., y José Roberto N., quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común.
You may also like
-
Sistema Nacional de Seguridad Pública confirma disminución de delitos en Puebla
-
Lo asesinaron a balazos en Zacatlán
-
¡Por enésima vez, vecinos de Texmelucan cerraron la autopista México- Puebla!
-
Plantean crear en Puebla bachilleratos para madres solteras y trabajadores
-
Gran función de lucha libre en la feria Atlixco 2026