Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, hizo un llamado a los presidentes municipales entrantes a analizar las finanzas, para conocer si los gobiernos pasados cometieron alguna irregularidad y que se aclare.
Dijo que en dos días solo tienen una impresión del estado de los ayuntamientos, por ello deben llevar a cabo un estudio profundo para conocer qué es lo que falta y si hay algo malo que se señale.
REUNIÓN ENTRE SECRETARÍAS DE GOBERNACIÓN Y TRANSPORTE
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, informó que este jueves se reunirán las secretarías de Movilidad y Transporte (SMT) y Gobernación.
Para hablar sobre el transporte público, tras la riña en Lomas de Angelópolis entre Antorcha Campesina y la 28 de Octubre.
Explicó que el objetivo es que se verifique quién tiene concesiones autorizadas, pues son los únicos que podrán hacerlo.
You may also like
-
Inaugura Armenta planteles de la Universidad de la Salud en Tepexi e Izúcar
-
Establecen en Puebla dispositivos preventivos para evitar desastres por lluvias: Armenta
-
Gobernador Alejandro Armenta Mier encabezó inauguración de Tech Capital 2026
-
Armenta reiteró coordinación entre los diferentes niveles de gobierno
-
Se transforman 558 kms de vialidades en el estado con 13 trenes de pavimento: Armenta