Staff/RG
Mediante el cúmulo de pruebas sustentadas por la Fiscalía General del Estado de Puebla, se dictó una condena de más de 27 años de prisión contra José Francisco N. quien fue hallado penalmente responsable del delito de violación.
Se acreditó que el 4 de agosto de 2023, el hoy sentenciado acudió a casa de su amiga en la colonia Chula Vista en la ciudad de Puebla donde estuvieron conviviendo.
Cuando la víctima fue al baño, José Francisco N., la sorprendió amagándola con un cuchillo. Mediante violencia física, la atacó sexualmente, al intentar defenderse la mujer resultó con varias lesiones en las manos.
El responsable fue detenido por elementos de la Policía Municipal y posteriormente puesto a disposición de la autoridad ministerial.
Luego de exponer pruebas de su responsabilidad, la Fiscalía General del Estado de Puebla consiguió que se le impusiera una pena de 27 años 6 meses de prisión, así como una multa por $45,956.
You may also like
-
Encuentran muerto en presa de Huauchinango a Isaac, desaparecido el sábado pasado
-
De 2017 a 2025, en Puebla se hicieron más de 28 millones de llamadas al 911
-
Katia Itzel, primera mexicana en dirigir una justa mundialista
-
Sheinbaum celebra aprobación del Plan B en 20 congresos estatales; destaca grandes logros contra privilegios
-
Llega el calor… y también infecciones gastrointestinales