Erika Méndez
Diferentes municipios en Puebla presentan bajas temperaturas y escarchamientos, debido a que continúa ingresando masa de aire frío del norte al país, por el sistema de alta presión ubicado sobre la mayor parte del territorio nacional.
La dirección de PC, explicó que los municipios mayormente afectados son: Lafragua y Nopalucan con una temperatura de 3 grados centígrados.
Mientras que en Tepeyahualco, Oriental, Libres, Ocotepec, Cuyuaco, Zaragoza, Zautla, Tlatlauquitepec, Chignautla, Chignahuapan y Ahuazotepec, la temperatura reportada es de 4°C.
En Yaonahuac, Teteles, Atempan, Teziutlán, Xiutetelco, Santa Rita Tlahuapan y Tepeaca (5°C).
En el resto del estado se prevén lluvias ligeras, aisladas en Valle Serdán, Sierras Norte, Nororiental y Negra.
You may also like
-
Más del 10% de los mexicanos presenta una hernia, pero muchos posponen su tratamiento durante meses o años
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad
-
Las mascotas redefinen el concepto de familia y consolidan una nueva parentalidad interespecie