Erika Méndez
Diferentes municipios en Puebla presentan bajas temperaturas y escarchamientos, debido a que continúa ingresando masa de aire frío del norte al país, por el sistema de alta presión ubicado sobre la mayor parte del territorio nacional.
La dirección de PC, explicó que los municipios mayormente afectados son: Lafragua y Nopalucan con una temperatura de 3 grados centígrados.
Mientras que en Tepeyahualco, Oriental, Libres, Ocotepec, Cuyuaco, Zaragoza, Zautla, Tlatlauquitepec, Chignautla, Chignahuapan y Ahuazotepec, la temperatura reportada es de 4°C.
En Yaonahuac, Teteles, Atempan, Teziutlán, Xiutetelco, Santa Rita Tlahuapan y Tepeaca (5°C).
En el resto del estado se prevén lluvias ligeras, aisladas en Valle Serdán, Sierras Norte, Nororiental y Negra.
You may also like
-
Cáncer cervicouterino: por qué no debes esperar a tener síntomas para hacerte estudios de detección
-
¿La microtia puede afectar la audición? Esto es lo que debes saber sobre esta condición congénita
-
En México, solo el 33% de personas con diabetes tienen controlada la enfermedad[1]
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah
-
Accidentes aumentan un 4 % durante esta temporada: Protección Civil