
María Huerta
En el marco del Consejo Nacional de Morena en Puebla, el gobernador Sergio Salomón Céspedes dio la bienvenida a los dirigentes nacionales morenistas, Luisa Alcalde y Manuel López Beltrán.
En sus redes sociales el mandatario expresó:
“Quiero darle una calurosa bienvenida a #Puebla a la Presidenta Nacional de nuestro movimiento, @PartidoMorenaMx, la muy querida por todas y todos los morenistas poblanos, @LuisaAlcalde”
Mientras compartió una fotografía también con Andrés Manuel López Beltrán: “Damos una cálida bienvenida a Andrés Manuel López Beltrán, Secretario de Organización de nuestro movimiento @PartidoMorenaMx, a #Puebla.
Las poblanas y los poblanos comprometidos con la transformación te recibimos con los brazos abiertos. Puebla es tu casa”.
You may also like
-
Humedad y lluvias: el ambiente ideal para infecciones de piel en perros y gatos, advierten especialistas
-
En México, el cáncer de próstata es el más común en hombres con más de 26 mil casos al año
-
Accidente en la autopista Amozoc – Perote dejó al menos dos muertos
-
¿Problemas para escuchar? La diabetes podría estar detrás de esta afección
-
Grave, hombre atropellado en Amozoc