Aire frío del norte al país afecta al estado de Puebla: PC
María Huerta
Debido a un sistema de alta presión ubicado sobre la mayor parte del territorio nacional, continúa ingresando masa de aire frío del norte al país, afecta al estado de Puebla con bajas temperaturas y escarchamiento (heladas ligeras) en los siguientes municipios:
Con temperatura de 2°C en Tepeyahualco, Libres y Oriental; de 3°C en Ocotepec, Cuyuaco, Tlatlauquitepec, Chignautla y Lafragua; temperatura de 4°C en Zautla, Zaragoza y Chalchicomula de Sesma, así como de 5°C en Nealtican, San Nicolás de los Ranchos, Tlachichuca, Chilchotla, Huejotzingo y Xochiapulco.

Al respecto, el secretario de Gobernación, Javier Aquino exhortó a cuidarse, que continuarán las bajas temperaturas en la entidad.
“Estamos pendientes y monitoreando a través de @PC_Estatal de manera permanente, para evitar posibles afectaciones”.
You may also like
-
Madre e hija murieron por accidente carretero en Ciudad Serdán
-
Humedad y lluvias: el ambiente ideal para infecciones de piel en perros y gatos, advierten especialistas
-
En México, el cáncer de próstata es el más común en hombres con más de 26 mil casos al año
-
Accidente en la autopista Amozoc – Perote dejó al menos dos muertos
-
¿Problemas para escuchar? La diabetes podría estar detrás de esta afección