Erika Méndez
El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro informó sobre el asesinato de Jaime Navarro Hernández, director general de Procesos de la fiscalía.
A través de redes sociales, destacó que Jaime cumplió con sus responsabilidades y hacía un extraordinario trabajo como encargado de dar acompañamiento a cientos de delincuentes, desde su vinculación a proceso hasta sus sentencias.
Aseguró que no habrá impunidad en este caso, pues trabajarán de manera ardua para dar con los responsables de este delito.
“Las investigaciones están en curso y no pararan hasta dar con quien resulte responsable”, publicó el gobernador.
You may also like
-
La innovación en inmunoterapia abre nuevas posibilidades para tratar a pacientes con cáncer de piel no melanoma, cérvix y pulmón
-
Hombre falleció afuera de un hotel en el centro de Huauchinango
-
Gobierno de Puebla ha resuelto 53.64% del rezago pensionario del Issstep
-
Murió conductor de camión tras chocar contra otra unidad pesada en Tehuacán
-
Murió mientras comía en el mercado de Teziutlán