Erika Méndez
El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro informó sobre el asesinato de Jaime Navarro Hernández, director general de Procesos de la fiscalía.
A través de redes sociales, destacó que Jaime cumplió con sus responsabilidades y hacía un extraordinario trabajo como encargado de dar acompañamiento a cientos de delincuentes, desde su vinculación a proceso hasta sus sentencias.
Aseguró que no habrá impunidad en este caso, pues trabajarán de manera ardua para dar con los responsables de este delito.
“Las investigaciones están en curso y no pararan hasta dar con quien resulte responsable”, publicó el gobernador.
You may also like
-
Cáncer cervicouterino: por qué no debes esperar a tener síntomas para hacerte estudios de detección
-
¿La microtia puede afectar la audición? Esto es lo que debes saber sobre esta condición congénita
-
En México, solo el 33% de personas con diabetes tienen controlada la enfermedad[1]
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah
-
Accidentes aumentan un 4 % durante esta temporada: Protección Civil