María Arévalo
A cuatro días de que concluya el gobierno de Adán Domínguez Sánchez, este jueves las calles de la 4 a la 10 Oriente-Poniente,y de la 2 a la 7 Norte, amanecieron las vallas metálicas colocadas por el gobierno de la ciudad hace dos meses, para evitar la instalación de ambulantes en el corazón de la ciudad.
Durante recorrido, se observó que, a cuatro días de que concluya la administración del presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez, se reabrieron las vialidades al transporte público y particular.
Ante el bloqueo de las vialidades, tanto ambulantes como comerciantes establecidos se manifestaron para exigir al gobierno de la ciudad reabrirlas, debido a que tenían bajas ventas.
Es importante señalar que el lunes por la madrugada el ayuntamiento reforzó la presencia de la policía municipal, y volvió a bloquear el cuadrante mencionado.
You may also like
-
Pepe Chedraui destaca logros en cinco ejes de gobierno
-
Equipan dormitorios en municipios con bajas temperaturas
-
7 de cada 10 mujeres encuestadas sintieron que sus síntomas de menopausia fueron minimizados
-
Antes de viajar o recibir visitas, revisa la salud de tu mascota: el 19% solo las lleva al veterinario cuando se enferma
-
Azúcares, antibióticos y microbiota: una interacción que merece atención