Erika Méndez
La construcción de distribuidor vial Atlixcáyotl lleva avance del 50%, informó el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
En entrevista, dijo que todavía no hay una fecha para su inauguración, pues aún se está edificando la primera parte que corresponde a las dos gasas para dar paso al viaducto.
“Estamos dando seguimiento, estamos contra reloj, pero también con el tema de las agua, por eso no podemos dar una fecha específica”, indicó Céspedes Peregrina.
En otro tema, el mandatario expresó que no es “monedita de oro” tras las críticas por su nombramiento como titular de la Instituto Nacional de Migración (INM) por presidenta Claudia Sheinbaum.
You may also like
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur
-
Detectan primer caso de ébola en Francia; médico había viajado al Congo
-
Los accidentes viales caen más de un 33% en cinco años, según datos de Geotab