- El Presidente del CEN del tricolor señaló que el crimen se suma al del secretario de Gobierno del mismo municipio,Francisco Tapia, ocurrido hace tres días.
- Dada la situación de ingobernabilidad de Guerrero, indicó que el PRI solicitará a la FGR atraiga las investigaciones.
Desde Puebla
El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), senador Alejandro Moreno, denunció y condenó el asesinato del alcalde de Chilpancingo, Guerrero, Alejandro Arcos, en hechos ocurridos hoy, y del secretario de Gobierno del mismo Municipio, Francisco Tapia, registrado hace tres días.
El dirigente nacional del PRI informó que, dada la situación de ingobernabilidad en Guerrero, el partido solicitará que la Fiscalía General de la República (FGR) atraiga las investigaciones de ambos asesinatos.
“Llevaban menos de una semana en el cargo”, dijo el dirigente nacional del tricolor, al destacar que ambos eran “funcionarios jóvenes y honestos, que buscaban progreso para su comunidad”.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, el Presidente Alejandro Moreno expresó sus condolencias y solidaridad con sus familias.
El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido condenó enérgicamente el asesinato del presidente municipal y del secretario de Gobierno.
You may also like
-
Humedad y lluvias: el ambiente ideal para infecciones de piel en perros y gatos, advierten especialistas
-
En México, el cáncer de próstata es el más común en hombres con más de 26 mil casos al año
-
Accidente en la autopista Amozoc – Perote dejó al menos dos muertos
-
¿Problemas para escuchar? La diabetes podría estar detrás de esta afección
-
Grave, hombre atropellado en Amozoc