María Huerta
Los rectores de la Ibero e Upaep, Mario Patrón y Emilio Baños respectivamente, tienen grandes expectativas en seguridad y nivel educativo con la gestión de Claudia Sheinbaum.
En entrevista, Emilio Baños, rector de la UPAEP, dijo que en todo cambio de gobierno la expectativa es la seguridad en todos los niveles y, en su caso, avances en la calidad de la educación superior.
Por su parte, Mario Patrón rector de la Iberoamericana, indicó que uno de los temas que Claudia Sheinbaum expuso en el zócalo capitalino fue los desaparecidos de Ayotzinapa.
You may also like
-
Motociclista atropellado en la federal México -Tuxpan
-
Falleció en accidente el hermano del presidente municipal de Tlaxco
-
Lactancia: amamantar fortalece músculos y encías al tiempo que favorece el desarrollo lineal de los dientes
-
“Hablemos de la Próstata”: plataforma que rompe el silencio sobre los trastornos urinarios en los varones
-
En el estado de Puebla y del 2010 a la fecha, apenas once personas han recibido sentencias por maltrato animal: FGE