María Huerta
Claudia Sheinbaum lamentó los hechos en Chiapas, donde presuntamente migrantes fueron asesinados por miembros de la Sedena.
Ante ello informó que la Fiscalía General de la República ya investiga los hechos, mientras los presuntos responsables están puestos a disposición de las autoridades.
“Sí, primero es un hecho lamentable y tiene que ser investigado y sancionado, los elementos de la Sedena ya están puestos a disposición de la FGR, que tiene que hacer la investigación de los hechos.
No tiene por qué repetirse una situación así. Las nacionalidades de los migrantes eran Egipto, Salvador y de Perú”.
You may also like
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad
-
Las mascotas redefinen el concepto de familia y consolidan una nueva parentalidad interespecie
-
Operador de combi de transporte público mató a un menor en Amozoc