María Arévalo
Estudiantes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) realizaron marcha, para recordar el movimiento estudiantil del 2 de octubre de 1968.
Aeguraron que, a más de 50 años, no existe justicia para los jóvenes que perdieron la vida en esa masacre.
Con consignas como: “En pie de lucha por una educación gratuita, crítica y pública”, “no has muerto camarada, tu muerte será vengada”, “no seremos la generación que dejó morir a la universidad pública”.
En el zócalo capitalino, los universitarios señalaron que pasa una administración y otra de diferentes partidos políticos quienes han prometido que van hacer justicia, sin embargo, todo sigue igual.
Minutos después llegaron integrantes de la organización 28 de Octubre para sumarse a esta causa.
You may also like
-
Humedad y lluvias: el ambiente ideal para infecciones de piel en perros y gatos, advierten especialistas
-
En México, el cáncer de próstata es el más común en hombres con más de 26 mil casos al año
-
Accidente en la autopista Amozoc – Perote dejó al menos dos muertos
-
¿Problemas para escuchar? La diabetes podría estar detrás de esta afección
-
Grave, hombre atropellado en Amozoc