María Arévalo
El presidente municipal electo, José Chedraui Budib, felicitó a la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, por rendir protesta y aseguró que trabajarán de la mano y bajo su ideología de amor al pueblo.
A través de sus redes sociales, el alcalde electo de Puebla capital, Pepe Chedraui, señaló que este martes fue un día histórico, porque los mexicanos tienen a la primera mujer presidenta del país.
“¡Hoy es un día histórico! Mis felicitaciones a la doctora Claudia Sheinbaum, quien hoy se convierte en la primera presidenta de nuestro país.
Deseamos el mejor de los éxitos en esta gran encomienda por México, felicidades, Claudia Presidenta”, expresó.
Agregó que trabajarán, como lo ha mandado Claudia Sheibaum, con cero corrupción e ineficacia.
You may also like
-
Casi 3 millones de turistas recibió Atlixco el año pasado, precisó Ariadna Ayala en su 2do informe de gobierno
-
Hallaron a un hombre sin vida en canal de riego de Altepexi
-
“Vamos bien en economía”: Sheinbaum resalta avance del PIB de 1.4%, por encima del promedio de la OCDE
-
Acepta sindicato del IMSS derrota; alista mesas de negociación para revisar nuevas propuestas salariales
-
David Bisbal arrasa en formato físico y lleva «eternos» al nº1 en España