EL VALLE
- Cuautitlán Izcalli, Méx.- Cinco jóvenes perdieron la vida, durante un impactante choque de su automóvil contra un árbol.
De acuerdo con los reportes, el accidente ocurrió durante la madrugada de este domingo en la autopista México-Querétaro, a la altura de Cuautitlán Izcalli.
Los servicios de emergencia se trasladaron al kilómetro 33+540 donde trataron de brindar auxilio, sin embargo, solo confirmaron la muerte de los jóvenes.
De acuerdo con el reporte policial, tres de los cuerpos quedaron prensados en el auto y dos más salieron proyectados al camellón.
Entre los fallecidos había una mujer, todos entre 18 y 20 años de edad.
La zona fue abanderada para permitir las labores de los servicios de emergencia y el rescate de los cuerpos.
You may also like
-
Humedad y lluvias: el ambiente ideal para infecciones de piel en perros y gatos, advierten especialistas
-
En México, el cáncer de próstata es el más común en hombres con más de 26 mil casos al año
-
Accidente en la autopista Amozoc – Perote dejó al menos dos muertos
-
¿Problemas para escuchar? La diabetes podría estar detrás de esta afección
-
Grave, hombre atropellado en Amozoc