María Huerta
La línea de crédito que Nacional Financiera (Nafin) otorgó a la administración de Sergio Salomón Céspedes por más de 350 millones de pesos será heredada y ejecutada por el gobierno de Alejandro Armenta, para modernizar el transporte público con unidades exclusivamente híbridas.
Así lo reveló el secretario de Movilidad y Transporte, Omar Álvarez Arronte, añadió que la idea es apoyar a los concesionarios, para que no tengan pretextos de cambiar las unidades, muchas ya concluyeron su periodo de vida.
Aseveró que es necesaria la renovación y modernizacion del parque vehicular, principalmente en la zona metropolitana, para disminuir los índices de contaminación y que los usuarios tengan un transporte seguro.
You may also like
-
Cáncer cervicouterino: por qué no debes esperar a tener síntomas para hacerte estudios de detección
-
¿La microtia puede afectar la audición? Esto es lo que debes saber sobre esta condición congénita
-
En México, solo el 33% de personas con diabetes tienen controlada la enfermedad[1]
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah
-
Accidentes aumentan un 4 % durante esta temporada: Protección Civil