María Huerta
La línea de crédito que Nacional Financiera (Nafin) otorgó a la administración de Sergio Salomón Céspedes por más de 350 millones de pesos será heredada y ejecutada por el gobierno de Alejandro Armenta, para modernizar el transporte público con unidades exclusivamente híbridas.
Así lo reveló el secretario de Movilidad y Transporte, Omar Álvarez Arronte, añadió que la idea es apoyar a los concesionarios, para que no tengan pretextos de cambiar las unidades, muchas ya concluyeron su periodo de vida.
Aseveró que es necesaria la renovación y modernizacion del parque vehicular, principalmente en la zona metropolitana, para disminuir los índices de contaminación y que los usuarios tengan un transporte seguro.
You may also like
-
El Dr. Naim Dahdah explica qué es la ciclosporosis, el parásito que preocupa a EEUU
-
Hasta el 80% del daño solar que recibe una persona ocurre antes de los 18 años
-
Cuatro heridos por accidente en Huauchinango
-
Salud confirma 3 casos de ‘diarrea explosiva’ en México: ¿Cuál es su estado y hay riesgo de un brote?
-
Prospectiva Política 2027, julio de Baja California, Baja California Sur y Colima