Erika Méndez
La secretaría de Gobernación de Puebla, en conjunto con autoridades municipales iniciaron con la búsqueda de alternativas para los ejidatarios de San Baltazar, en torno al pago de sus tierras, presunto adeudo que data desde 1966.
Así lo informó el titular de la dependencia, Javier Aquino Limón quien dijo que se llevó a cabo una mesa de trabajo con una comisión formada por los quejosos que el pasado lunes bloquearon el cruce del bulevar las Torres y Valsequillo.
Destacó que en conjunto con el alcalde Adán Domínguez y el secretario de Gobernación municipal, Jorge Cruz Lepe, acordaron buscar una solución, para subsanar el daño, de acuerdo a la legalidad y el proceso jurídico del tema.
You may also like
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad
-
Las mascotas redefinen el concepto de familia y consolidan una nueva parentalidad interespecie
-
Operador de combi de transporte público mató a un menor en Amozoc