Erika Méndez
Un nuevo socavón se formó en Puebla capital, ahora en la 39 Norte y 4 Poniente de la colonia Aquiles en la capital.
La dirección de Protección Civil indicó que la mañana de este martes un tráiler cayó en el hundimiento del pavimento.
Al momento de desenganchar una plataforma con aproximadamente 20 toneladas de cerámica, sufrió un desplazamiento del suelo, lo que provocó que colapsara la carga obstruyendo parte de la banqueta y arroyo vehicular.
Destacó que en sinergia con personal de la empresa propietaria de la unidad se llevaron a cabo las maniobras y abanderamiento para la descarga del material y liberación del paso vehicular.
You may also like
-
Sedif presentó una denuncia ante la FGE por maltrato animal
-
Día Mundial contra el Abandono de las Mascotas: el compromiso que transforma vidas
-
Choque entre camión pesado y automóvil dejó un muerto en Tlalancaleca
-
La salud digestiva comienza en el intestino: qué es la microbiota y por qué cada vez recibe más atención científica
-
Semaglutida oral supera los 3 millones de prescripciones, aproximadamente 1 cada 5 segundos, acercando la terapia con GLP-1 a personas con obesidad no tratada previamente