María Arévalo
El secretario de Gestión y Desarrollo Urbano, Felipe Velázquez Gutiérrez señaló que en breve el ayuntamiento clausurará la construcción de bodegas en la Central de Abasto sobre ductos de Pemex.
Indicó que hace unos días realizaron las inspecciones correspondientes y detectaron que están en una zona federal y que la obra es ilegal, porque no cuenta con el permiso del ayuntamiento.
Comentó que las personas que construyen estos locales serán sancionados de manera económica, debido a que no realizaron el trámite de licencia de construcción.
El funcionario municipal comentó que hasta el momento es la única obra ilegal que han detectado y reportado.
You may also like
-
Ayuntamiento emitió permisos para construir estaciones del cablebús: Antonio Ontiveros
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina
-
4 de cada 10 mexicanos consideran que la comunicación es la principal razón para tener una buena audición
-
Presentan “Latido Rosa” y Jornada por la Salud de las Mujeres