– Destacan la integración plural y paritaria de este órgano legislativo
Desde Puebla
Este lunes se instaló el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de la LXII Legislatura del Congreso del Estado, órgano que será encabezado por la diputada Ana Laura Altamirano Pérez.
Durante su mensaje, la diputada destacó la integración plural y paritaria de este órgano legislativo, que tiene como propósito dar seguimiento a la adquisición y administración de bienes y servicios a cargo del Congreso del Estado para sus tareas operativas.

“La creación de este Comité responde a la necesidad de que dichas adquisiciones se lleven a cabo de la mejor forma, atendiendo a los principios y directrices legales aplicables”, indicó la legisladora.
El Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios será presidido por la diputada Ana Laura Altamirano Pérez, la acompañará como secretaria la legisladora Guadalupe Yamak Taja, mientras que los vocales serán las y los diputados José Miguel Trujillo de Ita, Jaime Natale Uranga, Elvia Graciela Palomares Ramírez, Rafael Alejandro Micalco Méndez y Fedrha Isabel Suriano Corrales.
You may also like
-
Colaciones saludables para toda la familia
-
Quedó prensado dentro de su coche en Acajete, ¡pero vive!
-
Día Mundial de la Dermatitis Atópica: 8 de cada 10 casos en mujeres aparecen por primera vez durante el embarazo
-
La tecnología gana terreno en salud, pero 47% de los médicos aún no incorpora herramientas de apoyo clínico
-
En México, 80% de los cuidadores de pacientes con dermatitis atópica reportan depresión