– Destacan la integración plural y paritaria de este órgano legislativo
Desde Puebla
Este lunes se instaló el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de la LXII Legislatura del Congreso del Estado, órgano que será encabezado por la diputada Ana Laura Altamirano Pérez.
Durante su mensaje, la diputada destacó la integración plural y paritaria de este órgano legislativo, que tiene como propósito dar seguimiento a la adquisición y administración de bienes y servicios a cargo del Congreso del Estado para sus tareas operativas.

“La creación de este Comité responde a la necesidad de que dichas adquisiciones se lleven a cabo de la mejor forma, atendiendo a los principios y directrices legales aplicables”, indicó la legisladora.
El Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios será presidido por la diputada Ana Laura Altamirano Pérez, la acompañará como secretaria la legisladora Guadalupe Yamak Taja, mientras que los vocales serán las y los diputados José Miguel Trujillo de Ita, Jaime Natale Uranga, Elvia Graciela Palomares Ramírez, Rafael Alejandro Micalco Méndez y Fedrha Isabel Suriano Corrales.
You may also like
-
El daño solar se acumula desde la infancia, cuando la piel es más delgada y sensible
-
La innovación en inmunoterapia abre nuevas posibilidades para tratar a pacientes con cáncer de piel no melanoma, cérvix y pulmón
-
Hombre falleció afuera de un hotel en el centro de Huauchinango
-
Gobierno de Puebla ha resuelto 53.64% del rezago pensionario del Issstep
-
Murió conductor de camión tras chocar contra otra unidad pesada en Tehuacán