
Excelsior
La Presidenta Electa, Claudia Sheinbaum, se encuentra reunida con los gobernadores de ese partido en un salón del WTC, donde se desarrollará el Congreso Nacional de Morena.
El encuentro previo al Congreso es un desayuno que se realiza en un salón del WTC, y tiene como fin establecer directrices de trabajo entre la próxima administración y los gobiernos estatales.
Una vez que concluya el encuentro iniciará formalmente el Congreso Nacional en el que habrá un mensaje de Sheinbaum a los consejeros y anunciará su separación del partido para enfocarse de lleno en labores de la administración pública.
En el Congreso se elegirá a la nueva dirigencia de Morena y se espera que Luisa María Alcalde y Andrés López Beltrán sean presidentes y secretario general de ese instituto político.
You may also like
-
VW ofrece aumento salarial de 4.4% y pago único de 12 mil pesos
-
Trabaja Congreso del Estado para contar con entornos libres de violencia para las familias
-
Trabajadores disidentes del IMSS convocan a megamarcha nacional el 30 de octubre
-
Aprueba Congreso recursos para la Auditoría Superior del Estado
-
Obispo de Matamoros llama a construir paz desde la justicia y el respeto a la dignidad humana