María Huerta
Familiares y amigos de Alison Amayrani, menor localizada sin vida en las inmediaciones del Centro Escolar de Huejotzingo, la despidieron entre lágrimas y con una caravana al panteón municipal.
Cabe destacar que durante la misa dominical, el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa pidió por el descanso eterno de Alison Amayrani.
Alison Amayrani, una niña de 14 años, fue encontrada muerta con signos de violencia física y sexual en las cercanías del Centro Escolar Enrique Martínez en Huejotzingo.
La desaparición de Alison ocurrió el jueves por la tarde, cuando salió de la escuela a las 2 y no llegó a su casa.
Sus padres y amigos emitieron una alerta en redes sociales y comenzaron a buscarla en los alrededores del centro escolar.
You may also like
-
Dejaron hombre degollado en Huejotzingo
-
Buscan fosas clandestinas en Coronango
-
Detienen a Luis de Llano en CDMX tras desacatar sentencia del caso Sasha Sokol
-
Sheinbaum propone que IEPS a combustibles tenga trazabilidad para combatir evasión fiscal y robo de hidrocarburos
-
Las 5 plantillas más caras de la NBA 2026-2027: El mapa del gasto millonario