Erika Méndez
En las últimas 24 horas, la secretaría de Salud detectó 122 nuevos contagios de dengue en el estado.
Así lo informó la dependencia estatal, indicó que hubo un aumento de 85 casos respecto al día anterior.
Precisó que en total suman 2 mil 872 casos acumulados. los cuales están distribuidos en 64 municipios.
Además, hay 37 personas hospitalizadas por este padecimiento, sin nuevos decesos, se ha registrado una defunción en lo que va del año.
You may also like
-
Colombia gana el Grupo K tras empatar 0-0 con Portugal; ambas selecciones clasificaron a dieciseisavos de final del Mundial
-
Desde el Terror: Dr John Bodkin Adams
-
Sedif presentó una denuncia ante la FGE por maltrato animal
-
Jollete Apanco García, alumna de la BUAP, triunfa en competencias nacionales de natación
-
Vuelven a suspender clases y llaman a home office en CDMX por el Mundial