María Arévalo
El presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez, señaló que no lo descartan para participar en la renovación de la dirigencia estatal del PAN, pero que concluirá su administración, para después enfocarse en el tema político.
Recordó que el 14 de octubre concluye su gobierno y, una vez que ya no tenga esta responsabilidad, tomará decisiones.
Asimismo, destacó que lo importante es que exista unidad al interior de la militancia panista, para la nueva etapa al partido a nivel local.
“No me descarten, primero voy a terminar esta responsabilidad como presidente municipal, y ya después estaremos tomando decisiones, lo importante no es la persona, es el partido, que haya unidad y coordinación”, enfatizó.
You may also like
-
De puerta en puerta, el panismo poblano se fortalece en todo el estado de cara al 2027
-
Desde el terror: John Duffy y David Mulcahy
-
En Puebla capital, baile público degenera en riña y tres lesionados en la colonia Cleotilde Torres
-
Neomagic Fest, celebración de creatividad y magia medieval en la BUAP
-
Con educación, deporte, cultura, ciencia y participación social, el gobierno de Puebla abre espacios a las nuevas generaciones