Staff/RG

- Diputadas y diputados rindieron protesta este 15 de septiembre
En Sesión Solemne, este 15 de septiembre, quedó constituida la LXII Legislatura del Congreso del Estado, así como la apertura del Primer Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente al Primer Año de Ejercicio Constitucional.
Ante el titular de la Secretaría de Gobernación del Estado, Javier Aquino Limón, así como de la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia, María Belinda Aguilar Díaz, rindieron protesta las y los diputados integrantes de la LXII Legislatura.
Previamente, rindió protesta el presidente de la Mesa Directiva, Oscar Mauricio Céspedes Peregrina, que estará al frente de este órgano junto a la diputada Elvia Graciela Palomares Ramírez y el diputado Andrés Iván Villegas Mendoza, como vicepresidentes.
De igual forma, las diputadas Norma Estela Pimentel Méndez y Susana del Carmen Riestra Piña como secretarias; finalmente, Leonela Jazmín Martínez Ayala y Elpidio Díaz Escobar como prosecretarios.
You may also like
-
De puerta en puerta, el panismo poblano se fortalece en todo el estado de cara al 2027
-
Habitantes de Puebla y Tlaxcala llevan a Palacio Nacional su rechazo a los Polos del Bienestar
-
Analizan en el Congreso de Puebla la agenda común parlamentaria
-
Armenta anuncia programas y consolidar la transformación
-
Inauguran el Congreso de Puebla la XXIX Asamblea Nacional de la ANOMAC