
TV Azteca
Saúl ‘Canelo’ Álvarez mantiene los títulos de los supermedianos después de vencer a Edgar Berlanga por decisión unánime en un entretenido combate en Las Vegas, Un juez entregó tarjeta de 117-110, los otros dos marcaron 118-110. Después de semanas de dimes y diretes, la pelea estuvo a la altura de las expectativas y el tapatío supo mantener a raya a un valiente oponente.
Al final de la pelea ambos se envolvieron en un sentido abrazo e intercambiaron palabras de respeto, todo el odio deportivo quedó atrás una vez sonó la campana.
You may also like
-
Ayuntamiento emitió permisos para construir estaciones del cablebús: Antonio Ontiveros
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina
-
4 de cada 10 mexicanos consideran que la comunicación es la principal razón para tener una buena audición
-
Presentan “Latido Rosa” y Jornada por la Salud de las Mujeres