El Valle
Toluca, Méx.- Luego de su voto en abstención a la minuta de Reforma Judicial Federal en el Congreso mexiquense, la diputada Paola Jiménez Hernández, decide dejar ser parte del grupo parlamentario Revolucionario Institucional y ser diputada independiente.
Dijo, que ha decidido retirarse de la fracción parlamentaria del PRI en la LXII Legislatura y desde hoy, su intención es quedarse como diputada sin partido.

Señaló que previo a la discusión de la Reforma Judicial, ella ya había manifestado la intención de su voto, pese a las órdenes que se contaban desde la dirigencia nacional y estatal del PRI sobre la votación en contra que debían realizar los y las legisladoras locales.
Dijo que luego de ello, empezó a recibir algunas llamadas, mensajes, pretendiendo coaccionar la acción de su voto para pedirle que tenía que ser en contra ante una situación que paso, primero de una sugerencia a una advertencia.
Por lo que al considerar que ya no hay comunicación dentro de la posibilidad de pertenecer a un partido o fracción donde no se permite la deliberación de las ideas, es que decide quedarse sin partido.
Cabe mencionar que, no es la primera ocasión que Paola Jiménez vota de manera diferenciada a su bancada en el pleno; también lo hizo en iniciativas como los matrimonios igualitarios en el Estado de México.
You may also like
-
Cáncer de pulmón, primer lugar de incidencia y mortalidad a nivel global
-
Mariano Osorio recibió en España la distinción de la Honorífica Orden Internacional de Mérito
-
FMF confirma que habrá sanciones tras caso Mier
-
Corte somete a Salinas Pliego: le ordena pagar 33 mil mdp
-
Estados Unidos sanciona a empresas por lavar dinero para el Cártel de Sinaloa mediante casinos y restaurantes