En total, se inspeccionaron nueve talleres en diversas zonas del municipio
Desde Puebla
Resultado de las revisiones que la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial –en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana— realiza a diversos establecimientos, se ejecutó la clausura de dos talleres mecánicos.

En total, se inspeccionaron nueve talleres mecánicos en la ciudad, resultando la clausura de un establecimiento en la colonia San Matías y otro en Reforma Sur, el primero por falta de bomberos y protección civil y el segundo por falta de documentación.
De los otros siete negocios supervisados, uno presentó la documentación en orden mientras que los seis restantes no registraron actividad comercial.
You may also like
-
Más del 10% de los mexicanos presenta una hernia, pero muchos posponen su tratamiento durante meses o años
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad
-
Las mascotas redefinen el concepto de familia y consolidan una nueva parentalidad interespecie