
Desde Puebla
Autoridades lograron detener a tres presuntos delincuentes de principalmente robos a transporte de carga en la autopista México – Puebla.

El trío de asaltantes cayó en inmediaciones de Río Frío en el estado de México y fueron identificados como Luis Eduardo C. C. de 23 años de edad; Edgar Eduardo C.G. de 27 años de edad y Fernando C.C. de 29 años de edad.
Los dos últimos son del municipio de Huauchinango, Puebla.
Los tres sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, en este momento bajo el cargo de secuestro exprés; sin embargo, se llama a la ciudadanía para que, en caso de que los reconozcan y hayan sido sus víctimas, interpongan la denuncia correspondiente.
You may also like
-
Policía de Ayotoxco lesionado al derrapar en motocicleta
-
Ayuntamiento emitió permisos para construir estaciones del cablebús: Antonio Ontiveros
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina
-
4 de cada 10 mexicanos consideran que la comunicación es la principal razón para tener una buena audición