María Arévalo
Los regidores aprobaron la reparación del daño por el monto de 482 mil 394 pesos a una joven violada sexualmente el pasado 17 de marzo del 2023 por dos policías municipales.
Durante sesión ordinaria de cabildo, se informó que esta reparación del daño se realiza por la recomendación 36/2023 de la Comisión de los Derechos Humanos de Puebla.
En su turno, el regidor Leobardo Rodríguez Juárez señaló que es una situación muy vergonzosa de parte del ayuntamiento que dos policías hayan violado sexualmente a una joven.
You may also like
-
Papa León XIV inicia este viernes su viaje apostólico por América Latina; su primer destino es Uruguay
-
Sheinbaum dice que el INE se tiene que sanear y acusa mafia electoral
-
Morena admite queja en contra de Omar Muñoz, presidente municipal de Cuautlancingo, por presunta violencia política de género
-
Denuncian que Osvaldo Guzmán Sánchez realiza campaña con presunto uso de recursos municipales en Tlacuilotepec
-
“Empezó a sangrar”: Carlos Rivera estaría teniendo fuertes complicaciones de salud