Staff/RG
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo sentencia condenatoria en contra de Miguel N. y/o Miguel Ángel N. al acreditar su responsabilidad en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en agravio de una mujer.
Con el sustento de la investigación se confirmó que, el 08 de noviembre de 2013 la víctima estaba trabajando en un terreno en el municipio de Aquixtla, cuando fue sorprendida por el hoy sentenciado quien le apuntó con una escopeta y le disparó en la cara, ocasionándole que perdiera el ojo izquierdo.
La Fiscalía recabó pruebas que acreditaron la responsabilidad de Miguel N. y/o Miguel Ángel N., solicitando orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplida por agentes investigadores el 29 de marzo de 2023.
El 23 de agosto de 2024, la Fiscalía de Puebla logró que el Juez Mixto le dictará sentencia de 13 años y 4 meses de prisión, además deberá realizar el pago de la reparación del daño moral por $61,380.
You may also like
-
Sin éxito, la búsqueda de trabajadores de la CFE desaparecidos en la Sierra Norte
-
Aseguran en Tepeaca inmueble y pipas vinculadas con el robo de combustible
-
FGE vuelve a hacer diligencias por el “tirador de la Atlixcáyotl”
-
Servicio social: Piden apoyo para localizar a dos personas
-
Otro asesinato en Puebla capital: Balearon a un hombre en el barrio de El Alto y falleció en el hospital