Staff/RG
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo sentencia condenatoria en contra de Miguel N. y/o Miguel Ángel N. al acreditar su responsabilidad en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en agravio de una mujer.
Con el sustento de la investigación se confirmó que, el 08 de noviembre de 2013 la víctima estaba trabajando en un terreno en el municipio de Aquixtla, cuando fue sorprendida por el hoy sentenciado quien le apuntó con una escopeta y le disparó en la cara, ocasionándole que perdiera el ojo izquierdo.
La Fiscalía recabó pruebas que acreditaron la responsabilidad de Miguel N. y/o Miguel Ángel N., solicitando orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplida por agentes investigadores el 29 de marzo de 2023.
El 23 de agosto de 2024, la Fiscalía de Puebla logró que el Juez Mixto le dictará sentencia de 13 años y 4 meses de prisión, además deberá realizar el pago de la reparación del daño moral por $61,380.
You may also like
-
Nueva balacera cerca del mercado Morelos deja mujer muerta y dos heridas
-
Hallan calcinados dos cuerpos en construcción de Pachuca, Hidalgo
-
Recuperan en Tepeaca casi 18 mil lts de combustible robado
-
Chignahuapan, cada vez peor: Balacera en pleno centro alarmó a vecinos
-
Colectivo lanza video en 10 idiomas con la pregunta ¿Dónde están?