En esta acción, fueron asegurados envoltorios con narcóticos como cocaína, heroína y marihuana
Desde Puebla
TEHUACÁN, Pue.- Como parte de las acciones emprendidas para el combate a la distribución de sustancias ilícitas, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una mujer, identificada como presunta narcomenudista.
Mediante un dispositivo realizado en la junta auxiliar San Lorenzo Teotipilco, elementos de la Policía Estatal detuvieron a Fátima Leticia N., de 30 años.
Durante la intervención, fueron asegurados un vehículo, 40 envoltorios con posible cocaína, seis más que contenían hierba verde con las características de la marihuana y dos jeringas con aparente heroína.
Por lo anterior, Fátima Leticia N. quedó a disposición de la autoridad ministerial por su probable participación en delitos contra la salud
You may also like
-
Principal asesor de Milei y jefe de gabinete dimite tras ser investigado por enriquecimiento ilícito
-
Confirman dos heridos en ataque a Memo Garza, ex vocalista de “La Adictiva”
-
Hasta ahora, ningún caso del gusano barrenador en el rastro de Puebla capital
-
La BUAP extiende semillas de vocación científica
-
Messi es el primer jugador en marcar en 7 partidos seguidos del Mundial