- Primera colaboración conjunta de los dos artistas.
- Bruno Mars codirigió el video musical oficial de la canción.
Por Mino D’Blanc.
Lady Gaga y Bruno Mars fusionaron su talento en el sencillo “Die With a Smile”, mismo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Cabe mencionar que es la primera colaboración conjunta de ambos artistas y en la que reunieron su musicalidad y su creatividad para entregar a su público una balada de amor.
El video musical oficial de “Die With a Smile” fue codirigido por el propio Bruno Mars y lo lanzaron a la par con la canción.
Lady Gaga comentó sobre cómo surgió el tema: “Bruno y yo nos tenemos mucho respeto mutuo y estábamos hablando de colaborar.
Estaba terminando con mi propio álbum en Maiibú y una noche, después de un largo día, me pidió que fuera a su estudio para escuchar algo en lo que estaba trabajando. Era alrededor de la media noche cuando llegué allí y me quedé impresionada cuando escuché lo que había comenzado a hacer. Nos quedamos despiertos toda la noche y terminamos de escribir y grabar la canción. El talento de Bruno es inexplicable. Su musicalidad y visión es de otro nivel. No hay nadie como él”.
Por su parte, Bruno Mars discernió: “trabajar con Gaga ha sido un honor. Es un ícono y hace que esta canción sea mágica. Estoy muy emocionado de que todos la escuchen”.
“Die With a Smile” fue coproducido por ambos artistas junto con D’Mile y Andrew Watt.
Cabe hacer mención que entre los dos legendarios artistas, íconos que han cambiado la cultura, acumulan un total de 300 millones de discos vendidos en todo el mundo y 13 números 1 en la lista Billboard Hot 100.
Estas notas te pueden interesar
-
Eligen a ministra Loretta Ortiz Ahlf como presidenta de la Primera Sala de la SCJN
-
Claudia Sheinbaum, la cuarta mujer más poderosa en 2024, según Forbes; considera su triunfo como histórico
-
Navidad bajo amenaza: 5 tipos de estafas más comunes en esta época
-
En exclusiva Alain Said platica de Gil, su personaje en “Amor amargo”
-
Diputados aprueban presupuesto de 9.3 billones para 2025