María Arévalo
El secretario de Movilidad e Infraestructura, Edgar Vélez Tirado, señaló que, por falta de tiempo, debido a que el 14 de octubre concluye la administración, dejarán pendientes tres obras al próximoayuntamiento. .
En comisión de Infraestructura del Cabildo, precisó que las obras son el paso deprimido en Osa Mayor, que se realiza con el gobierno del estado.
Asimismo, señaló que otra de las obras en ejecución es la construcción del pozo en la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa.
La tercera obra es la rehabilitación de fachadas de viviendas del Centro Histórico.
You may also like
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur
-
Detectan primer caso de ébola en Francia; médico había viajado al Congo
-
Los accidentes viales caen más de un 33% en cinco años, según datos de Geotab