Staff/RG

Como parte de la visión para tener espacios públicos que representen dignamente a la población, el gobierno de Puebla llevó a cabo la construcción de la presidencia municipal de Domingo Arenas, manifestó el gobernador Sergio Salomón.
En compañía del alcalde Rosalío Tlacomulco Demetrio y autoridades estatales y federales, el titular del Ejecutivo comentó que la obra también contempló una intervención integral a la plaza cívica para que las y los habitantes del lugar tengan un espacio de esparcimiento digno.
Sergio Salomón comentó que el gobierno estatal respeta y coadyuva con los 217 ayuntamientos para que el progreso sea igualitario.
You may also like
-
Issstep contará con 200 nuevas camas de hospital como renovación
-
Los cambios de la menopausia van más allá de las hormonas
-
¿Cómo está tu salud prostática? Descúbrelo con un clic en “Hablando de la Próstata”, una guía web hecha por especialistas
-
Sin heridos ni afectaciones hasta el momento tras el sismo con epicentro en San Gabriel Chilac
-
Falleció motociclista en Acajete