El gobernador entregó cuatro techados en instituciones educativas de Puebla capital
Desde Puebla
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En los últimos dos años, el gobierno estatal ha invertido más recursos en materia educativa que en la última década, lo que comprueba que en el estado se aplica el dinero del pueblo en el pueblo, específicamente en el futuro de las siguientes generaciones, sostuvo el gobernador Sergio Salomón.
Lo anterior lo expuso al inaugurar la construcción de los techados de las canchas de usos múltiples de las escuelas primaria bilingüe “Fuertes de Guadalupe y Loreto” y primaria “Lic. Alfredo V. Bonfil”, y los techados de las plazas cívicas de la escuela primaria federal urbana matutina “Organización de las Naciones Unidas” y el preescolar “Manuel Rivera Anaya”, todas en Puebla capital y con una inversión superior a los 12 millones de pesos.

Refirió que, con estas obras, los padres de familia y los maestros dan cuenta que el dinero público rinde frutos y que se invierte para generar condiciones de igualdad entre todos los estudiantes de la entidad.
Reportó que, tan solo en Puebla capital, el actual gobierno estatal ha intervenido 157 planteles educativos, ha construido 104 nuevas aulas, 104 techados y ha ejecutado cinco reconstrucciones de canchas de futbol, de pista y atletismo.
Por último, Sergio Salomón indicó que, para reforzar el desarrollo educativo del estado, el gobierno de Puebla inauguró Ciudad Universitaria 2, mientras que en noviembre será entregado el Instituto Politécnico Nacional.
You may also like
-
Hacer una pausa también es avanzar: el valor de los pequeños momentos de relajación
-
Murió mecánico aplastado por un autobús AU en Puebla
-
Fisioterapia y envejecimiento: el futuro de la salud y la movilidad en México
-
Día del Veterinario: Solo 1 de 7 aspirantes logra estudiar Medicina Veterinaria en México, pero la demanda por especialistas continúa creciendo
-
Operador de transporte público mató a mujer en Puebla capital