
Excelsior
Elementos de la Policía Auxiliar de la CDMX detuvieron a un hombre por desenterrar osamentas en el Panteón Civil de San Nicolás Tolentino, en Iztapalapa.
El sujeto, identificado como Agustín Rodríguez Palacio, mencionó que recibiría 5 mil pesos por entregar el pedido a unas personas que conoce como “santeras”.
El hombre, de 60 años de edad, fue detenido infraganti, por los elementos de la Policía Auxiliar, mientras presuntamente profanaba una tumba al interior del panteón, ubicado en la avenida San Lorenzo y la calle Panteones, de la colonia San Juan Xalpa.
Durante un recorrido de seguridad y prevención, los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron alertados por el administrador del camposanto de que al interior se encontraba un sujeto que ocasionaba daños a una tumba, por lo que de inmediato se aproximaron al lugar.
El hombre, al notar la presencia policial, adoptó una actitud evasiva y trató de ocultar un bote de color blanco, en el que se encontraron restos de osamentas, posiblemente humanas, que al parecer sustrajo de la tumba.
You may also like
-
Sheinbaum: Maru Campos quedó en dar información sobre agentes de EU en Chihuahua; Harfuch le dijo las leyes a seguir, afirma
-
Maru Campos podría enfrentar juicio político y cárcel de 40 años por caso CIA
-
Prevención, diagnóstico temprano y atención de calidad, claves para acabar con el Sida en México
-
Equipo del INAOE gana el primer lugar en el TMR 2026
-
Detienen en Argentina a presunto huachicolero mexicano