- Premios en efectivo a ganadores de tenis, pádel y squash
- Se espera participación de cerca de 700 atletas
Desde Puebla
Con premios en efectivo para ganadores de algunos deportes, como tenis, squash y pádel, desde este 31 de agosto hasta el próximo 7 de octubre se efectuará la Copa Britania La Calera 2024.
Alejandro Sin Estamatiades, presidente del club Britania La Calera, explicó que la copa incluye alrededor de 11 deportes, como tenis de mesa, natación, gimnasio, voleibol de playa y salón, hawaino, tóner, etc.
Podrán participar deportistas que no pertenezcan al club, aunque sí se aplica cobro por inscripción. En el caso de tenis, los resultados servirán para en ranking UTR.

Se espera a practicantes de EdoMéxico, Veracruz, CdMéx, Morelos, Tlaxcala, precisó Sin Estamatiades.
La copa Britania La Calera se ha convertido en una tradición, que se lleva a cabo desde hace tiempo, finalizó.
You may also like
-
Azúcares, antibióticos y microbiota: una interacción que merece atención
-
Pese a los bloqueos, clínicas del IMSS continúan otorgando servicios
-
Trabajadores del IMSS protestan en el país por salarios y falta de insumos médicos
-
Mexicanos buscan respuestas sobre salud mental en internet, pero más de la mitad no llega a recibir atención profesional
-
15% de los adultos en edad laboral vive con un trastorno mental; ¿qué pueden hacer las empresas?