EL HERALDO MÉXICO
- Durante la gran final de la prueba, el mexicano logró un tiempo de 1:22.32 minutos con el que ya hizo historia junto a Japón e Israel
¡La segunda medalla del día! El nadador Ángel Camacho acaba de hacer historia al recibir la medalla de bronce durante los Juegos Paralímpicos celebrados en Francia; tras una dura competencia en la prueba de 100 metros libres S4, el nadador mexicano hizo un tiempo de 1:22.32 minutos, lo que lo llevó a estar sólo debajo del japonés Suzuki Takayuki (plata) y el israelí Ami Dadaon (oro).
Durante París 2024 Ángel Camacho subió al podio con el tercer lugar tras una prueba llena de adrenalina y con la que obtuvo uno de los mejores tiempos de la gran final de los 100 metros libres categoría S4. La diferencia respecto a sus contrincantes, quienes se llevaron el oro y la plata fueron mínimas; pues mientras Suzuki Takayuki hizo historia con un tiempo final de 1:21.71, el israelí hizo 1:20.25.
¿Cuántas medallas ha ganado México en los Juegos Paralímpicos de París 2024?
Con el triunfo de Ángel Camacho, México suma tres medallas a su medallero; la primera de ellas fue para la nadadora Haideé Viviana Aceves, quien recibió la medalla de plata por su segundo lugar en la final de 100 metros dorso; mientras que este viernes 30 de agosto Rosa María Guerrero recibió el bronce por el lanzamiento de disco F55; en esta misma fecha se sumó el nadador con su bronce.
You may also like
-
Las 5 plantillas más caras de la NBA 2026-2027: El mapa del gasto millonario
-
Del lujo a la ruina: 60% de los futbolistas quiebra tras el retiro
-
Asesinan a tecladista de Camilo Séptimo, su esposa embarazada y su hija en departamento de Atizapán
-
¡Bicampeones del mundo! México gana torneo de futbol Red Bull Four 2 Score por segunda edición consecutiva
-
Alumnas BUAP generan biohilos a base de sargazo