María Huerta
Norma Lucía Piña Hernández, presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), dejó en claro que el modelo que ahora se propone (Reforma al Poder Judicial), generará tensiones entre las obligaciones de independencia e imparcialidad judiciales.
Así como la necesidad de tener que emitir fallos populares para atraer el voto.
En redes sociales, agregó que juezas y jueces deben estar a la altura de las necesidades de la sociedad mexicana, dispuestos a servir a la gente con sensibilidad y excelencia en sus determinaciones; valientes para defender su independencia y los derechos humanos de todas las personas.
You may also like
-
El impulso materno es clave en el desarrollo de niños con pérdida auditiva
-
Falleció motociclista en el Periférico Ecológico
-
Francia autoriza el desembarco de los pasajeros asintomáticos del crucero confinado ‘Ambition’ tras confirmarse una “infección gastrointestinal de origen viral”
-
El huevo es un alimento completo, accesible y nutritivo
-
Mujer de la tercera edad sufrió quemaduras por un incendio en Tlaola