Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina inauguró el Ciclo Escolar 2024-2025 y entregó libros de texto, mochilas y apoyos.
El mandatario estatal destacó que el arranque de clases es importante, porque se trata del futuro de los menores.
A su vez, el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Estefan Chidiac destacó que volvieron a las aulas un millón 670 mil alumnos de más de 16 mil escuelas públicas y privadas.
Reconoció al mandatario por no escatimar recursos en educación. Al señalar que se han aportado miles de millones de pesos en obra pública educativa, sin recibir recursos adicionales.
You may also like
-
Murió hombre al caer de cantera en Tehuacán
-
Día Mundial de la Zoonosis: 3 de cada 4 enfermedades infecciosas nuevas tienen origen animal
-
Cáritas Puebla lanza “Efecto Persona”, una campaña para transformar vidas a través de la solidaridad
-
Anticiparse a la curva: el llamado de Shriners Children’s México para detectar la escoliosis a tiempo
-
Confirman que caída de árbol destrozó dos vehículos