Erika Méndez
Hasta marzo de 2025 estará lista la nueva sede de la secretaría de Finanzas de Puebla, de acuerdo con la licitación pública estatal emitida por el gobierno del estado.
A través del Periódico Oficial del Estado (POE), se dio a conocer los lineamientos para contratar a la empresa que se haga cargo de la obra.
El documento especificó que las nuevas instalaciones estarán en la zona de Cúmulo de Virgo.
Las obras comenzarán el 5 de septiembre y concluirán el 3 de marzo, debido a que se estipuló un plazo de 180 días de ejecución.
You may also like
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina
-
4 de cada 10 mexicanos consideran que la comunicación es la principal razón para tener una buena audición
-
Presentan “Latido Rosa” y Jornada por la Salud de las Mujeres
-
Día Mundial del Alzheimer